Nosotros

Acerca de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

La Iglesia de Dios, que manifiesta el gran amor de Dios, se estableció en el año 1964 en un país lejano del oriente llamado Corea del Sur. Desde ese momento la bendición de Dios Padre y Dios Madre se expandió al mundo entero y también a Sudamérica.

Iglesia de Dios en Perú

Las brisas otoñales de abril de 1998 indicaban que la esperanza celestial había llegado a un país con tierra fértil. En Perú, la Iglesia de Dios se estableció con dos miembros. El verdadero milagro, que es la vida eterna, se manifestó en miles de peruanos. De esta manera se establecieron 80 iglesias principales en Perú, sumándose a las 7500 Iglesias de Dios en 175 países con 3 000 000 miembros registrados.

Iglesia de Dios Faucett
Iglesia de Dios Faucett
Iglesia de Dios Lima
Iglesia de Dios Lima
Iglesia de Dios Huancayo
Iglesia de Dios Huancayo

La Iglesia de Dios en el mundo

Según las profecías, Cristo Ahnsahnghong estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y actualmente hay más de 7500 iglesias locales en 175 países con tres millones de miembros. Siguiendo las enseñanzas de Dios Madre, quien dio un ejemplo de “dar amor”, la iglesia está cambiando el mundo con afecto.

La Iglesia de Dios guarda la verdad pura de la iglesia primitiva

La Iglesia de Dios aprende la verdad y la fe del nuevo pacto que Jesús, quien vino a esta tierra hace dos mil años, enseñó y mostró dando ejemplo. Aunque Jesús enseñó la Pascua, el Día de Reposo, las siete fiestas de tres tiempos, etc., con el paso del tiempo, los mandamientos de Dios fueron cambiados. Estamos restaurando la verdad y la fe del nuevo pacto de la iglesia primitiva que se basó en la Biblia.

La Iglesia de Dios pone en práctica el verdadero amor

Según las buenas enseñanzas de Dios Madre, los miembros de la Iglesia de Dios practican el amor de Dios a través de varias actividades voluntarias: campañas de limpieza en todo el mundo, donaciones de sangre, ayuda en casos de desastre, apoyo comunitario, etc. En reconocimiento a estos trabajos, la iglesia ha recibido más de 2600 premios, incluido el Premio del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario, entregado por Barak Obama, y de los gobiernos de las naciones líderes y organizaciones autorizadas.

La Iglesia de Dios cree en Dios Padre (Mt. 6:9) y Dios Madre (Gá. 4:26). Venga a la Iglesia de Dios y descubra la verdad pura de la iglesia primitiva que Jesucristo estableció hace dos mil años.

Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”