[Diario Correo] Sociedad Misionera dona 10 mil soles en alimentos

[Diario Correo] Sociedad Misionera dona 10 mil soles en alimentos

La entrega de 12 costales de arroz y azúcar, 24 cajas de aceite, 18 cajas de leche y 25 cajas de galletas, será canalizado mediante el Programa del Vaso de Leche de la comuna huanca.

Cumpliendo la misión de ayudar al prójimo, la denominada Iglesia de Dios “Sociedad Misionera Mundial”, donó 10 mil nuevos soles en productos de primera necesidad, que será entregado a través de la Municipalidad de Huancayo a personas de pobreza y pobreza extrema de la ciudad.

En un pequeño acto desarrollado en la explanada de la Municipalidad, más de 150 integrantes de esta comunidad evangélica, con globos, banderolas y bastante entusiasmo, entregaron al alcalde Dimas Aliaga Castro, 12 costales de arroz y azúcar, 24 cajas de aceite, 18 cajas de leche y 25 cajas de galletas. Este donativo será canalizado mediante el Programa del Vaso de Leche de la comuna huanca, a familias de bajos recursos económicos de los sectores de Ocopilla, Palián, Uñas, Cerro Hermosa, Huayhuapampa y otros lugares.

Previamente se hará un diagnóstico y coordinación con la comunidad cristiana para que la ayuda sea equitativa y de forma transparente. “Agradecemos el desprendimiento de esta sociedad misionera a favor de personas pobres”, expresó Dimas Aliaga.

Leer el artículo original