de cartas oficiales del gobierno de Perú (parcial)

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO.– OTORGAR la «Condecoración Almirante Miguel Grau Seminario en el Grado de “Gran Caballero” del Gobierno Regional Piura», como reconocimiento de nuestra institución, a la «Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial» en la persona de su primer pastor Joo Cheol Kim por su destacada intervención brindando su profesionalismo y apoyo humanitario en favor de las víctimas de los desastres ocasionados por el Fenómeno del Niño Costero entre los que se encuentra la población del distrito de Cura Mori, en la provincia de Piura.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que el Señor Gobernador del Gobierno Regional Piura, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, imponga en acto público la «Condecoración Almirante Miguel Grau Seminario en el Grado de “Gran Caballero” del Gobierno Regional Piura», a la persona citada en el primer artículo del presente acuerdo.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPENSAR el presente acuerdo del trámite de lectura y aprobación del Acta.

POR TANTO:

Regístrese, Publíquese y Cúmplase.

Sra. MARÍA CECILIA TORRES CARRIÓN CONSEJERA DELEGADA CONSEJO REGIONAL

 

======================================

 

Dios lo bendiga mucho.

El 25 de octubre, la Iglesia recibió la condecoración de Miguel Grau Seminario en el grado de Gran Caballero otorgada por el gobierno regional de Piura.

 

El gobierno regional de Piura entregó la resolución junto con la medalla de condecoración como  un agradecimiento por el apoyo  brindado en la recuperación de la zona afectada y la donación de los útiles escolares que equivalen a 20 mil dólares por la Iglesia.

Esta condecoración se dio con un acuerdo unánime de los consejeros del gobierno regional. Como está escrito en la espalda de la medalla, ellos expresaron [el Gran Caballero] a todos los miembros de la iglesia de Dios.

Doy gracias al Padre y la Madre por hacer que sus hijos, que se sacrificaron por el amor al Padre y la Madre, sean consolados y  que fueron elogiados en el mundo como Gran Caballero.

Les adjunto las fotos de la medalla y la Resolución.

También doy gracias a todos los hermanos que participaron en el servicio y a los hermanos que participaron a través de la oración.

Gracias.