Exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre”.

En honor al gran amor desinteresado, puro, sacrificado, su gran corazón cálido y por que una madre merece ser celebrada siempre es que se realiza la exhibición denominada Nuestra Madre.

El amor más cálido en la tierra, es el amor de la madre. Las personas de hoy en día atraviesan muchas dificultades sociales viviendo en una atmósfera de mucho sufrimiento y dolor; sin embargo, la única que puede consolar ese dolor es la madre. Por esta razón la Compañía Editorial Melquisedec, ha organizado la exhibición titulada “Nuestra Madre” que se viene realizando desde el 4 hasta el 29 de julio y el 9 y 12 de agosto en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sede Faucett.

La Iglesia de Dios, preparó el interior de la exposición con 203 artículos como relatos, fotos, accesorios, etc. teniendo como contenido principal: “La Madre”. La muestra está abierta a todo el público en general para que puedan tener la oportunidad de recordar el amor cálido y el sacrificio de una madre al fin de que tenga la valentía y el consuelo, reconfirmando el amor fraternal

Se exhiben relatos y fotos publicadas por la editorial Melquisedec y algunas obras de literatos, etc. Además se podrá encontrar colecciones que son enviadas por los lectores que compartieron un recuerdo especial con sus madres y también se puede ver un contenido audiovisual de arte con arena que describe tiernamente el amor de la madre.

Nuestra Madre cuenta con muestras literarias y fotográficas y está compuesta por 5 áreas en cada una se presenta escritos como poemas, ensayos, columnas, etc. además fotos y accesorios de recuerdos. Los espectadores pueden entender la importancia de la madre con una profunda emoción, recordando el pasado en el que estaban con sus madres.

Esta exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre” se inició en Corea del Sur y se realizó con éxito en EE.UU, Chile, Nepal, etc. En Perú, se llevó a cabo por primera vez en el mes de febrero de 2018; habiendo registrado un aproximado de 3,500 visitantes, logrando que este evento se convierta en un lugar lleno de emoción que trasciende fronteras y ahora puede verla y ser parte de esta maravillosa remembranza, en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sede Faucett, (Av. Elmer Faucett 1520, Vella Vista) los dias lunes, miércoles y jueves 10 a.m. hasta 8 p.m. y los domingos desde 2 p.m. hasta 8 p.m.

Leer el artículo original