Nombre de la prensa: Global Televisión – Canal 13 Perú
Fecha de reporte: 7, 10, 2013

Un grupo de misioneros voluntarios recorren gran parte del planeta con el fin de limpiar las calles y así preservar el medio ambiente. Vamos ahora con grupo de misioneros voluntarios. mejor noticias claro está. ellos recorren el planeta para limpiarlo si para barrer la calle y así preservar el medio ambiente. Y sino porque bueno bastante ancho y ajeno nuestro mundo, van a dar un buen ejemplo.\

Cientos de personas se reúnen cada años y varios partes del planeta para hacer una tarea voluntaria favor de su comunidad, realizar una campaña de limpieza.
En el Perú cientos diez lugares fueron elegidos. El trabajo se realizó de manera simultánea y está su convicción.

“Nosotros como Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial no solamente tenemos la misión de evangelizar. Por eso todos están muy gozosos y muy felices donde participar e..colaborando con la comunidad y con el medio ambiente.”

Preservar y cuidar el medio ambiente una tarea para el bien de todos.

“Excelente, bien coordinado, bien organizado y mismo recibimiento especial de parte de nuestro alcalde.”

Cuidar lo que nos rodean los puede hacer diferentes. Podemos empezar por no arrojar un papel para ser de nuestros barrios un lugar más bonito y verde. La Sociedad Misionera Mundial y la sucesión de municipalidades se unieron por el planeta, por la vida.