Campaña de Donación de Sangre para la Vida con el Amor de la Pascua

Campaña de Donación de Sangre para la Vida con el  Amor de la Pascua en Todo el mundo

Donación de sangre conjunto Celebró

4. 15. 2015. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial llevó a cabo la Campaña de Donación de Sangre, el 15 de abril del 2015. Asimismo, se sumaron a esta gran ayuda los miembros de Lima 5 y Lima 10, con la finalidad de anunciar la Pascua del Nuevo Pacto entendiendo el sacrificio que Jesús hizo derramando su sangre en la cruz. Días anteriores cada uno de los hermanos prepararon el evento decorando las aulas y ensayando barras para dar ánimo a los donantes. Año en año los miembros de la Iglesia de Dios en el mundo entero, realizan la campaña de “Donación de Sangre”. A través de este Servicio desean que log hermanos esparcidos en todo el Mundo reciban una nueva vida celebrando la Pascua.

Enseñar sobre Madre celestiales quien nos hacer este trabajo

Cada uno de los miembros que participaron en esta Campaña se sintió muy emocionado y dieron gracias al Padre y a la Madre Celestiales. Todos los Hospitales al ver sus preciosas obras, también se conmovieron, expresando su agradecimiento a la Iglesia: “Al ver el rostro resplandeciente de los miembros, comprendo el valor de la vida”. El evento despertó a muchas personas, incluso a los vecindarios cercanos que se animaron a ser parte de la Campaña. Alumbrando la Gloria de Dios Elohim en el Mundo Entero, cada uno de los miembros pudieron comprender una vez más que “Todo dolor en el evangelio, es un precioso regalo en el reino de los cielos”.

Este es el amor de la Pascua

Poniendo en práctica la voluntad de Dios y teniendo una mentalidad firme de anunciar la Pascua, los hermanos y hermanas desearon que todas las personas de mundo entero abran sus corazones y vengan a celebrar la Pascua para poder participar en la sangre de Cristo, para que puedan recibir la bendición de Dios y ser parte de la Familia Celestial.