Campaña de Donación de Sangre para la Vida

Campaña de Donación de Sangre para la Vida con el Amor de la Pascua en Todo el Mundo

22. abril. 2015.  Campaña de Donación de Sangre para la Vida, de Pucallpa Siguiendo el ejemplo de Cristo que, a través de su sangre, compartió el amor que da vida, los miembros de la Iglesia de Dios realizaron la “Campaña de Donación de Sangre para la Vida con el Amor de la Pascua en Todo el Mundo”, el 22 de abril del 2015 en la ciudad de Pucallpa.

Con Brillantes Sonrisas y un Espíritu Altruista

Los miembros de la Iglesia de Dios participaron activamente en este evento que busca salvar las vidas de los que están en peligro por la falta de abastecimiento de sangre. Con brillantes sonrisas y un espíritu altruista se reunieron en el Hospital Regional de Pucallpa desde las primeras horas de la mañana. Bajo “Donar sangre es donar vida” y “Compartamos vida con el amor de una Madre” emocionaron el corazón de las personas al compartir el amor con el prójimo a través de la donación de sangre, además de recordarnos el significado de la Pascua.

Una Nueva Vida Espiritual Celebrando la Pascua que Contiene el Amor de Dios

La Pascua es una ceremonia establecida hace 2000 años en donde comemos el pan y bebemos el vino que representan la carne y la sangre de Jesús. En el día de la Pascua se estableció el nuevo pacto dando a la humanidad la promesa de la vida eterna. Imitando el corazón de Jesús que sacrificó su vida para salvar a la humanidad, la Iglesia de Dios realizó la campaña de donación de sangre, deseando que las personas no solo tengan una buena salud física, sino también una nueva vida espiritual celebrando la Pascua que contiene el amor de Dios.