Orquesta de Estudiantes

Concierto Sinfónico de Estudiantes con el Corazón de la Madre

Todas las personas desean tener momentos de paz y consuelo en medio de su ajetreada vida, sin embargo todos los días hay muchos obstáculos y preocupaciones que les impiden encontrar esos momentos: perspectiva económica negativa, crisis de desempleo, inseguridad ciudadana, posibles desastres naturales, etc. A fin de que las personas puedan curar sus heridas y hallar paz en sus corazones al encontrarse con Dios, el 22 de febrero del 2015 la Orquesta Instrumental de Estudiantes de la Iglesia de Dios realizó el “Concierto para Curar las Almas con el Corazón de la Madre” en la Iglesia de Faucett ubicada en Bellavista, Lima, Perú.

La Orquesta de estudiantes, formado por 25 estudiantes de secundaria, fue un éxito siendo ovacionados por el público que no dejaba de expresar su admiración diciendo: “muy bonito”, “conmovedor” y “sorprendente”. El concierto comenzó a las 05:00 pm y duró aproximadamente una hora hasta las 06:00 pm. Las personas llegaban incluso una hora antes formando colas para poder participar de este evento. El número de asistentes al concierto fue de 500 personas. No solo eran miembros de la Iglesia de Dios, sino también sus familiares, vecinos y trabajadores del sector público y privado.

La orquesta realizó el concierto con todo su corazón y alma.

La representación comenzó con “El camino al cielo” y “Oh la patria celestial”, melodías pertenecientes a la iglesia de Dios. Entre las melodías clásicas interpretaron  “Waltz” de Chostakovich, Serenade de Mozart, Aida Opera, entre otros. El opening del anime Dragon Ball “Dan Dan Koro” también se hizo presente, al igual que “Frozen”. Su última interpretación fue “Madre mía” junto con el sexteto mixto de la iglesia de Dios.

Desde el inicio las personas se mostraron muy atentas a las melodías y respondían con calurosos aplausos al terminar cada una de ellas. Al terminar el evento se trasladaron al comedor de la iglesia donde tuvieron un pequeño refrigerio mientras compartían los sentimientos que tuvieron en el concierto, además de conocer más detenidamente sobre la enseñanza de la Iglesia de Dios y las actividades que realiza.

Sintieron el amor de la “Madre”

Muchas personas expresaron su admiración por los estudiantes de la Iglesia de Dios que, a pesar de estar expuestos a una cultura de violencia  e indecencia, conservan una mentalidad recta al querer transmitir el amor de Dios a través de la música instrumental. Asimismo se mostraron interesadas en volver a visitar la iglesia donde conocieron la existencia y sintieron el amor de la “Madre”.

Así como una madre cuida y abraza a sus hijos aliviando el estrés y la preocupación que hay en sus corazones, los miembros de la Orquesta de Estudiantes de la Iglesia de Dios se sintieron complacidos al regalar a sus amigos y vecinos hermosas melodías teniendo el corazón de la Madre. Ahora ellos se están preparando para seguir difundiendo la fragancia de la Madre al mundo entero.