Concierto Benéfico Ecuador

La Iglesia de Dios recaudó fondos para ayuda a los damnificados del terremoto en Ecuador a través de concierto benéfico.

Con el corazón de buen samaritano y lleno del amor como el corazón de Dios Madre, el domingo 12 de junio de 2016, la Iglesia de Dios, en conjunto con todas sus sedes en Perú, realizó el concierto benéfico para recaudar fondos y apoyar a las víctimas del terremoto en Ecuador.
El 16 de abril del 2016 un movimiento sísmico de 7.8° (ML) en la escala de Richter sacudió Ecuador, y este lamentable hecho también conmovió el corazón de los miembros de la Iglesia de Dios. En este momento, en el que se necesita de todos, la mano de piedad de nuestro Dios Padre y Dios Madre se manifestó. Los miembros de la Iglesia de Dios del Perú se levantaron unánimes para ayudar a nuestros hermanos ecuatorianos, víctimas del terremoto, organizando un concierto benéfico para recaudar fondos.

Orquesta “Philo Se” interpretaron hermosos cánticos de la Iglesia de Dios, también melodías clásicas y tradicionales

Los jóvenes estudiantes y universitarios de la orquesta “Philo Se” interpretaron hermosos cánticos de la Iglesia de Dios, también melodías clásicas y tradicionales. Cientos de asistentes quedaron muy conmovidos por las hermosas melodías que fueron elegidas con el objetivo de curar sus almas agobiadas por la vida atareada en este mundo.
Esta obra, que fue preparado con mucho esfuerzo en cumplir el mandamiento de Dios de amarnos unos a otros, logró recaudar US$ 15 012 para ayudar a las víctimas del terremoto. Este donativo fue entregado al cónsul de la embajada del Ecuador en Perú quien también asistió al evento.
Con el objetivo de difundir la fragancia de Cristo y con el corazón de Dios Madre la orquesta de la Iglesia de Dios “Philo Se” seguirá practicando las enseñanzas de Dios Padre y Dios Madre entregando el mensaje de la verdadera salvación al mundo entero.