Los Jóvenes apoyando al hogar canevaro

JÓVENES DE LA IGLESIA DE DIOS PRACTICARON EL AMOR AL PRÓJIMO APOYANDO AL HOGAR CANEVARO

(El amor al Hogar Canevaro) Compartiendo el amor al prójimo en celebración por haber recibido el premio de la reina de Reino Unido, el día 14 de agosto del 2016,  los jóvenes de la Iglesia de Dios de Faucett  se hicieron presentes con un solo corazón apoyando en la limpieza de los ambientes del Centro de Atención Residencial Geronto Geriátrico Ignacia Rodulfo Viuda de Canevaro, en el Rimac.

La enseñanza de Dios Padre y Dios Madre de compartir constantemente el amor el amor en el Hogar Canevaro

La enseñanza de Dios Padre y Dios Madre de compartir constantemente el amor al prójimo alumbró el corazón de los jóvenes de la Iglesia de Dios. Con un solo pensamiento utilizaron su último día de vacaciones de invierno, se levantaron muy temprano un domingo y prepararon toda herramienta para la limpieza en Hogar Canevaro.

El Hogar Canevaro es un centro geriátrico que necesita mucho el apoyo de la sociedad. Al entrar a este lugar los jóvenes de la Iglesia de Dios se emocionaron al conectarse con las tiernas miradas de los acianos que los recibían cordialmente. Algunos pudieron conversar con ellos y entregaron el cariño que Dios depositó en sus corazones. El tratarlos como sus padres y querer apoyarlos incondicionalmente les dio las fuerzas para terminar su misión dentro del recinto.

Los jóvenes y demás miembros de la Iglesia de Dios se siguen esforzando por apoyar a la sociedad

La campaña de limpieza duró hasta casi llegar la noche, sin embargo ningún rostro de ellos se veía cansado, todos tenían expresiones de agradecimiento a Dios por permitirles practicar el amor al prójimo en este lugar. El corazón unido del Rocío del Alba, nombre con el que describe Dios a los jóvenes en la Biblia por su pureza y pasión, consoló el corazón de los residentes del Hogar Canevaro.

Los jóvenes y demás miembros de la Iglesia de Dios se siguen esforzando por apoyar a la sociedad y seguirán dando buenas noticias por su corazón cálido.